Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Seguridad
Ferraresi puso en funciones a la nueva Secretaria de Seguridad, Cecilia Rodríguez
El jefe comunal anunció una inversión $662.262.856 hasta 2019 y anunció más hechos para combatir el delito en la ciudad.
Agencia El Vigía - 02 Junio 2018   

En medio del debate entre Avellaneda y la Provincia por el retiro de 130 efectivos locales por orden de la gobernadora María Eugena Vidal y el recrudecimiento del delito en zonas de la ciudad, Jorge Ferraresi designó como Secretaria de Seguridad a la última ministra del área de Cristina Kirchner.

En un acto realizado en el Centro Municipal de Arte (CMA) este viernes por la noche, Cecilia Rodríguez juró como funcionaria municipal, ante la presencia de vecinos y jefes policiales.

En la oportunidad, Ferraresi anunció que "invertiremos $662.262.856 entre 2018 y 2019. Vamos a instalar 3150 alarmas que se podrán activar desde una aplicación de celular. Compraremos 60 patrulleros y 200 cámaras con 60 personas que se suman al monitoreo".

Asimismo, el intendente anticipó: "Implementaremos corredores seguros para las escuelas y habrá 350 cuidadores ciudadanos en las calles".

“Todos los días trabajamos en materia de seguridad, estamos comprometidos con todo lo que sucede en la ciudad. Por eso creamos un plan integral y necesitamos la participación vecinal”, expresó el Intendente en el Centro Municipal de Arte donde se llevó a cabo dicho acto.

En esa misma línea continuó: “tenemos la firme convicción de que la seguridad tiene que ver con la inclusión, por eso debemos trabajar de manera integral y con una mirada amplia. Queremos que nuestra ciudad sea un ejemplo en materia de seguridad”.

Luego de asumir el cargo, Cecilia Rodríguez dijo: “Nos hacemos cargo de la situación porque el intendente está muy comprometido”.

Estuvieron presentes, entre otros dirigentes y funcionarios, Martín Sabbatella, Gabriela Cerruti y la diputada nacional Magdalena Sierra.


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir