Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Política
Lanzaron el nuevo espacio político llamado "Vamos"
Está integrado por Libres del Sur, el Movimiento Evita, el Partido del Trabajo y el Pueblo y Unidad Popular.
Agencia El Vigía - 22 Mayo 2018   

Hoy por la tarde, en el Bar La Paz Arriba del barrio porteño de San Nicolás, se llevó a cabo la conferencia de prensa que anunció la conformación del nuevo espacio político “VAMOS”, que aglutinará a Libres del Sur, el Movimiento Evita, el Partido del Trabajo y el Pueblo y Unidad Popular.

Con la construcción de este nuevo espacio, de clara oposición al macrismo y a sus políticas de ajuste y exclusión, se busca aportar a la unidad popular que el momento requiere. Serán parte también de este frente Seamos Libres, MP La Dignidad, MNCI y Patria Grande.

Frente a ello, Leonardo Urrejola, referente político de Libres del Sur Avellaneda, manifestó que “VAMOS no nace de la noche a la mañana, VAMOS es el resultado de organizaciones sociales y políticas que en los últimos dos años se encontraron diariamente luchando en conjunto contra el modelo de ajuste y exclusión que propone el oficialismo” y agregó que en Avellaneda “hace ya tiempo venimos conversando con distintos sectores para avanzar en una propuesta integral bajo un programa que incluya la defensa de los sectores más atacados por la política de Cambiemos”.

Fuente: Prensa LdS

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir