Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Libres del Sur
Leonardo Urrejola: “Recorrimos con Ferraresi el barrio Santa Catalina y establecimos una agenda común de trabajo”
El dirigente de Libres del Sur recorrió el barrio Santa Catalina junto al intendente Jorge Ferraresi para coordinar obras públicas que mejoren la calidad de vida de los vecinos.
Agencia El Vigía - 17 Febrero 2018   

Durante más de dos horas caminaron por el barrio, visitando centros comunitarios y conversando con los vecinos sobre algunas problemáticas referidas a la red de agua potable, energía eléctrica y mejora en los accesos al barrio.

Leonardo Urrejola afirmó: “Es necesario fortalecer el dialogo y coordinar acciones concretas que mejoren las condiciones del barrio. Acordamos trabajar en la ampliación de la red de agua potable, realizar obras de desagote que eviten las frecuentes inundaciones en el barrio“.

El intendente Ferraresi visitó, además, un centro comunitario de Barrios de Pie donde se realizan talleres de reciclado con niños y jóvenes.

“Las políticas agresivas del gobierno de Macri hacia los sectores más desprotegidos de la sociedad tienen que encontrar la unidad del campo popular y la construcción de una agenda común con eje en los trabajadores de la economía popular”, finalizó Urrejola.

Fuente: Libres del Sur

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir