Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Justicia
Piden investigar a los Moyano por lavado de dinero en Independiente
El juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, pidió a la justicia Federal que investigue a los dirigentes de Independiente Hugo y Pablo Moyano por lavado de dinero y vínculo con los barrabravas del club.
Agencia El Vigía - 10 Enero 2018   

Ocurrió luego de que el magistrado tomara copias de las declaraciones indagatorias del ex vicepresidente de Independiente Noray Nakis, de Pablo "Bebote" Álvarez y otros seis barras y las enviara a la Justicia Federal para que se investigue una supuesta comisión del delito de lavado de dinero.

Tanto Álvarez como Langaronne involucraron en sus declaraciones a los actuales presidente y vice de Independiente, Hugo y Pablo Moyano, así como a una parte de la comisión directiva anterior del club, en un presunto mecanismo de lavado dinero a través del club.

Sin ermbargo, el abogado de los gremialistas, Daniel Llermanos, subrayó que "hay cero posibilidades de que vayan presos o sean procesados los Moyano".

"No sé si esto es una iniciativa del poder político, pero seguro que sí de las empresas a las que se enfrentan los Moyano", señaló el letrado, y agregó que "se han ganado el odio del poder económico por defender a los trabajadores".

Recordemos que ayer, Hugo Moyano encabezó el acto de inauguración de un nuevo sanatorio de los Camioneros, con la presencia del ministro de Trabajo, Jorge Triaca.


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir