https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal
Loading...

Noticias

Noticias :

El municipio anunció un aumento salarial del 30 por ciento para las y los trabajadores municipales, en dos cuotas a pagar en abril y mayo, y una suma fija de $100.000. 
La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles 17 de abril la segunda sesión ordinaria del año. En la oportunidad, obtuvo media…
Fue  en el marco del programa bonaerense "Buenos Aires Crea". Cómo acceder a los préstamos.
Se trata de una iniciativa muy anhelada por la comunidad académica, docentes y estudiantes, ya que es la primera vez en décadas que la entidad cuenta con un espacio propio.
Fue tras el acto de entrega de escrituras a centenares de vecinos quilmeños. Se trata de una acción conjunta entre el Municipio y el Gobierno Bonaerense.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezaron este miércoles el acto de entrega de 481 escrituras a vecinos y vecinas de distintos barrios…
A partir de este jueves, AySA comienza a ejecutar su Programa de Inspección de Ríos Subterráneos 2024 "con el objetivo de hacer más eficiente su servicio y seguir…
El acto fue encabezado por el intendente Jorge Ferraresi, junto con vetreranos de guerra y la comunidad educativa.
La actividad formó parte de las tareas diarias de mantenimiento del espacio público que realiza el municipio de Quilmes.
Ilustrativa nota de opinión de Nahuel Silva, integrante del Foro Economía y Trabajo (Foreyt) y Secretario de Organización del Movimiento Octubres, sobre los privilegios del dueño de…
La legisladora nacional avellanedense opinó sobre la complicada situación de las y los trabajadores por la recesión generada por las políticas económicas de Milei y Caputo.
La ceremonia fue encabezada por el intendente municipal, junto con el Subsecretario de Economia Social y Popular de Avellaneda.
En una reunión que fue calificada como "muy importante para la salud pública de Avellaneda", Marcelo Brunwald, presidente de la filial local de la Cruz Roja Argentina, junto con la secretaria…
Se trata de un emprendimiento conjunto entre la Red Federal Puentes, el municipio de Lanús Gobierno y la Provincia de Buenos Aires.
En la ocasión, los profesionales atendieron a más de 85 animales.
El Municipio de Quilmes informó que continúan avanzando a buen ritmo las distintas obras de refacción integral y ampliación que se están ejecutando en el Hospital…

Se designó al nuevo Presidente de AySA

La información fue brindada por la empresa a través de un comunicado de prensa.
Fue presentado por Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra. Las próximas disertaciones estarán a cargo de los ex ministros Jorge Taiana y Carlos Tomada.
El Municipio de Quilmes realizó este jueves un nuevo operativo del Quilmes Cerca, el programa municipal de descentralización de la atención, gestión de trámites y acceso…
En la 4ta sesión ordinaria llevada a cabo en el día de hoy, presidida por Hugo Barrueco, el bloque de Unión x la Patria logró la aprobació…
Habrá tiempo hasta el próximo 4 de Mayo para todas las categorías participantes.
El intendente afirmó que apunta a "desarrollar una guía comercial e industrial precisa y útil".
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este miércoles en Villa La Florida los trabajos de limpieza y desobstrucción de pluviales que se están llevando adelante en la…
La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires sigue avanzando con un proyecto de ley que pretende recomponer el monto de las indemnizaciones laborales, adecuando la tasa de interés…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este martes la Escuela Primaria Nº 9, ubicada en Moreno 932, donde inauguró tres aulas nuevas y acompañó la entrega de instrumentos musicales (un teclado, dos…
Este lunes, el equipo de Guardaparques de Pereyra Iraola informó que, durante una jornada de rutina, hallaron un verdadero "tesoro" natural.
Será a partir del lunes 8 de Abril. En esta nota, los lugares donde se emplazarán los puntos de venta y el cronograma semanal.
Fue en el Parque La Estación, donde hubo música en vivo y una variada oferta gastronómica.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la tarde del sábado una nueva edición del Festival de la Cerveza, en el marco de la celebración de San…
El nuevo almacén se llama Semillas de la Patria, está ubicado en Emilio Zola y Lincoln. El intendente también inauguró una plaza en el barrio.