https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/cultura
Loading...

Noticias

Noticias :

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes el acto de inauguración del gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 2 Don Luis Piedrabuena, de San Francisco…
La Diputada Nacional de Avellaneda aseguró que si le hicieran caso los contribuyentes “el impacto recaudatorio afectaría a la educación y la salud de los bonaerenses”.
Los anuncios se realizaron tras un encuentro entre el intendente Jorge Ferraresi y el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA, Hernán Doval.
Será desde el lunes 18 de marzo hasta el viernes 24 inclusive en los comercios adheridos a la Tarjeta de Beneficios Somos Quilmes y Quilmes Juve.
El intendente Jorge Ferraresi recibió a la ministra Silvina Batakis y acordaron lo que el jefe comunal definció como "Plan de intervención multifocal en Avellaneda".
El intendente de Lanús Julián Álvarez recorrió en el día de hoy los barrios afectados por los cortes de suministro de luz.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este viernes un nuevo operativo integral de limpieza que se llevó a cabo en Quilmes Oeste, con el objetivo de mitigar los efectos de las intensas…
Se trata de Preimpregnados SA, ubicada en Quilmes Oeste.
Hoy, en el plenario conjunto de las Comisiones de Legislación General, Ambiente y Desarrollo Sostenible, Asuntos Constitucionales y Justicia y Presupuesto e Impuestos lograron que avance el proyecto de Ley, y de este…
El encuentro se llevó a cabo mientras se realiza el paro nacional universitario contra el ajuste del gobierno nacional.
A horas de iniciarse el paro docente y no docente en las universidades públicas por falta de financiamiento, la Diputada Nacional de Avellaneda, Mónica Litza, salió al cruce del anuncio…
El proyecto fue elaborado y presentado por el senador de Avellaneda, Emmanuel González Santalla, y apunta a “mejorar la calidad educativa, fomentar el juego entre pares, y reducir los efectos negativos del…
Se realizaron intensos trabajos de servicios públicos en Quilmes Oeste a raíz del temporal.
La Diputada Nacional de Avellaneda, Mónica Litza, arremetió contra al presidente Javier Milei al conocerse el nuevo dato de inflación, que asciende al 72,2 % acumulado en tres meses. “No logro…
El intendente utilizó sus cuentas en redes sociales para comunciar la triste noticia y pidió cuidados a la población ante el fenómeno climático.
Más de 1.000 personas trabajan en el distrito frente al alerta naranja por tormentas fuertes. El reporte de las 18 horas señaló que desde las 6 de la mañana cayeron en…

Vuelve el Teatro Roma de Avellaneda

El municipio presentó la programación de la Temporada 2024.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, expuso sobre la situación de la cuenca de los arroyos San Francisco-Las Piedras, en el plenario de comisiones que tuvo lugar este lunes en el Anexo de…
La entidad que agrupa a los colegios privados, AIEPBA, elaboró un informe sobre el interés "aspiracional" de  adolescentes y el uso de reels de Instagram y videos de TikTok para potenciar…
El encuentro se realizó en la plaza San Martín, en pleno centro de Quilmes.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este domingo la ribera local y participó del cierre de un prestigioso torneo realizado en el marco de la 6ª Fiesta de la Pesca en Kayak de…
Encabezadas por Magdalena Sierra, numerosas militantes formaron parte de esta multitudinaria movilización en la Plaza de los Dos Congresos.
El Foro Economía y Trabajo (Foreyt) elaboró un nuevo documento en el cual reclama “que lo urgente no postergue lo importante" y propone medidas concretas.
Hubo debates y reflexión acerca de las problemáticas de las mujeres y disidencias.
El intendente de Lanús, Julián Álvarez, encabezó la Apertura del Período Legislativo 2024 del Concejo Deliberante de Lanús, en el Aula Magna Bicentenario de la Universidad…
En su discurso hizo un balance de gestión, subrayó la falta de asistencia del gobierno nacional al municipio y la repercusión que eso significa para la comunidad de Avellaneda.

Quilmes estrecha lazos con las ciudades de China

El Municipio de Quilmes informó que, en el marco de su estrategia de vinculación internacional, se concretó la recepción de una delegación oficial del gobierno de Mianyang,…
La intendenta encabezó la Apertura del 142º período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. 
Se realizó la primera reunión de la mesa de Trabajo para el abordaje de la situación del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA)
Según un informe de CAME, viajaron 29,2 millones de turistas y gastaron casi 5 billones de pesos. A `pesard e la caída de turistas, el gasto económico total real subió 3,5%…