https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia
Loading...

Noticias

Noticias : Provincia

Con el objetivo de "garantizar la calidad del servicio de agua potable", este domingo 21 de abril, personal técnico de AySA llevará adelante la limpieza e inspección de las rejas de…
La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles 17 de abril la segunda sesión ordinaria del año. En la oportunidad, obtuvo media…
La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires sigue avanzando con un proyecto de ley que pretende recomponer el monto de las indemnizaciones laborales, adecuando la tasa de interés…
Este lunes, el equipo de Guardaparques de Pereyra Iraola informó que, durante una jornada de rutina, hallaron un verdadero "tesoro" natural.
El nuevo sitio de la Provincia busca facilitar el acceso y la gestión de trámites vinculados al sistema sanitario bonaerense. Cómo acceder.
Aunque aún no está disponible para la venta comercial, se espera un aumento gradual en la producción para futuras distribuciones.
Banco Provincia renovó los beneficios de Cuenta DNI para abril 2024, con cambios en los días y montos de algunos comercios y promociones
Realizaron una charla entre empresarios convocada por USINA, agrupación política en que participan empresarios, emprendedores, cooperativistas y profesionales, celebrado en Casa Sur.
La Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires (AIEPBA) informó los porcentajes de incremento en cada jurisdicción.
El Banco Provincia renovó una de sus promociones más utilizadas y esperadas entre los usuarios de la billetera virtual, la cual es válida únicamente los sábados.
La vacuna antigripal está disponible desde el 21 de marzo en todos los vacunatorios de la provincia de Buenos Aires y su aplicación gratuita se realizará de forma escalonada, de acuerdo al…
En la primera sesión ordinaria del año, el Cuerpo que conduce Verónica Magario reconoció a la histórica referente de Madres de Plaza de Mayo Lí…
La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Dí…
Comenzó la campaña de vacunación obligatoria contra el Virus Sincicial Respiratorio para personas embarazadas.
Hoy, en el plenario conjunto de las Comisiones de Legislación General, Ambiente y Desarrollo Sostenible, Asuntos Constitucionales y Justicia y Presupuesto e Impuestos lograron que avance el proyecto de Ley, y de este…
El proyecto fue elaborado y presentado por el senador de Avellaneda, Emmanuel González Santalla, y apunta a “mejorar la calidad educativa, fomentar el juego entre pares, y reducir los efectos negativos del…
Se realizó la primera reunión de la mesa de Trabajo para el abordaje de la situación del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA)
Con un discurso de casi dos horas ante la Legislatura bonaerense, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, respondió a la convocatoria del Pacto de Mayo de Javier Milei, y plante…
En el tercer mes del año siguen los ahorros en carnes, frutas y verduleras, comercios de barrio, supermercados y ferias. También continúan los beneficios especiales para personas mayores de 60…
Los gobiernos de la Provincia y la Ciudad Autónoma autorizaron la revisión del cuadro arancelario que los institutos de enseñanza de gestión privada podrán aplicar…
"El presidente se roba los recursos, que no son del gobernador, sino del pueblo de la Provincia de Buenos Aires", dijo el mandatario provincial en conferencia de prensa.
Este martes en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires tuvo lugar la primera sesión extraordinaria del 2024. Se desarrolló con normalidad y tuvieron tratamiento los proyectos pendientes…
La empresa Agua y Saneamientos Argentinos ha incorporado a su plan de contingencias energéticas una sub estación transformadora de energía móvil. Esta novedosa tecnología resulta…
El Municipio de Quilmes convoca a personas de hasta 29 años, con secundario completo, a inscribirse al programa "Sumate a la Fuerza", para integrar las filas de la Policía de la Provincia…
De cara al inicio del ciclo lectivo 2024, Banco Provincia lanza promociones para compras en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares.
La emmpresa de servicios de agua potable tendrá probables interrupciones por tareas de emergencia.
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) detectó en Nordelta, partido de Tigre, un complejo de oficinas de lujo de 14.500 metros cuadrados construidos que pagaba el Impuesto Inmobiliario…
AySA lleva adelante un plan de diagnóstico y mantenimiento de sus centenarias ventiletas de las cloacas máximas con el objetivo de preservar el patrimonio histórico de la empresa y…
La billetera digital de la banca pública bonaerense renovará todas las promociones vigentes durante el segundo mes del año.
La empresa de agua y saneamiento solicita a la población hacer un uso racional y responsable del servicio de agua potable, frente a las temperaturas extremas pronosticadas para los próximos d…