Agencia El Vigía | Noticias de Argentina

Pinta Política
Alberto Fernández se reunió con Victoria Donda y Daniel Menéndez en una cervecería
El ex jefe de gabinete nacional participó ayer por la tarde de un encuentro en una cervecería con jóvenes de Lanús y con el pre candidato a diputado nacional y coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.
Agencia El Vigía - 20 Febrero 2019     

“El secreto es unirse con el que no piensa igual. Es el desafío de la política ahora. Tenemos que entender que debemos construir esto entre todos. Tenemos que construir un espacio que potencie las diferencia. Nadie vota por el pasado”, arrancó diciendo el dirigente político Alberto Fernández.

“Tenemos que construir un espacio que no se base en la obediencia como en el pasado sino que se contemplen las diferentes miradas, porque lo que tenemos que priorizar es ganarle a Macri”, agregó Fernández.

“Lo que nosotros venimos a aportar a la unidad es la identidad del feminismo y de los movimientos populares”, explicó Daniel Menéndez, organizador del ciclo Pinta Política, un ciclo de debates en cervecerías del conurbano bonaerense que tienen como objetivo debatir con referentes políticos y sociales una alternativa para ganarle a Macri en las próximas elecciones presidenciales.

El ciclo Pinta Política continuará en las próximas semanas con la presencia de Victor Santa María, Mayra Mendoza, y Pino Solanas, entre otros.

Fuente: Prensa Somos

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir