A pesar de haberse interrumpido sospechosamente el servicio del tren Roca cerca del mediodía, fue incesante la llegada de gente en caravanas desde todos los puntos de la Provincia y de Capital Federal.
Con una organización muy efectiva, miles de almas ingresaron al estadio de Racing y colmaron ampliamente las dos bandejas y el campo de juego.
Luego de algunos números musicales y la presentación de los distintos candidatos de Unidad Ciudadana, Cristina habló para cerca de 100 mil personas, según las estimaciones de los organizadores.
«La única lealtad de Macri es con los grupos concentrados, su familia, los buitres, Edenor y a Edesur», señaló la candidata a senadora en el comienzo de su discurso.
Más adelante, pidió que «si sos trabajador no votes precarización laboral y si sos comerciante no votes tarifazo. Y si amás a la Argentina, no votes ajuste».
En el cierre mencionó la frase más destacada de su discurso: «Si Evita viviera votaría a Cristina, Perón a Taiana y los dos juntos a Unidad Ciudadana».