Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Denuncia
Aunque vive en Capital Federal, Gladys González canjeó pasajes aéreos del Senado por $68.020
La denuncia la formuló el titular del bloque Podemos de Avellaneda, Daniel García, en base a documentación del Senado de la Nación.
Agencia El Vigía - 19 Febrero 2018   

A pesar del ajuste político con austeridad prometido por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, la flamante senadora Gladys González canjeó los pasajes aéreos que la Cámara destina a legisladores del interior por su equivalente en dinero.

A pesar de vivir en Capital Federal y haber sido electa senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires por un domicilio denunciado en Avellaneda, la ex candidata a intendente e interventora en el SOMU, agregó a su dieta de Enero la suma de $68.020, según consta en la documentación presentada por el concejal Daniel García.

Más allá de la legalidad del acto administrativo, Gladys González vive en Las Cañitas y no necesita pasajes aéreos. Su canje por dinero en efectivo significa, fácticamente, un sobresueldo que se suma a la dieta que percibe como legisladora, en momentos en que el gobierno que representa reclama austeridad ¿Cuántos casos similares pagan los contribuyentes?


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir