Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Salud Pública
Citarán a directores de hospitales provinciales al Concejo Deliberante de Avellaneda
Los concejales de la Comisión de Salud recibieron a trabajadores y su titular, el macrista Diego Malito junto con sus pares de Cambiemos, debieron aceptar la convocatoria ante la presión de los reclamos.
Agencia El Vigía - 08 Octubre 2018

Trabajadores de los hospitales provinciales Presidente Perón y Wilde visitaron la Comisión de Salud del Concejo Deliberante de Avellaneda.

En ese marco, transmitieron a sus miembros de distintas fuerzas, entre quienes se encontraba al titular de la comisión, el macrista Diego Malito, las anomalías e irregularidades que vienen denunciando públicamente desde hace varias semanas.

Luego de relatar pormenorizadamente los problemas derivados de "la desinversión de la provincia en materia de salud pública" y hacer hincapié en la falta de personal en áreas claves, falta de insumos y subatención en determinados servicios sanitarios que "afecta directamente a los pacientes", reclamaron una acción directa del HCD local.

A pesar de la reticencia de los ediles de Cambiemos y ante la insistencia de trabajadores y concejales de otros bloques, finalmente debieron aceptar el pedido de convocar en breve a la Comisión de Salud a los directores de los hospitales de administración provincial de María Eugenia Vidal para que expliquen los motivos de las anomalías denunciadas.

Dentro de pocos días, la comisión presidida por Malito definirá las fechas de las convocatorias y cursará las citaciones correspondientes.

VER VIDEO

 


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir