Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Cierre de escuelas en el Delta
Daniel García le reclamó a Vidal “ni una escuela menos”
Ante el anuncio de cierre de escuelas en el Delta, zonas rurales y escuelas nocturnas, el concejal Daniel García, titular del Bloque PODEMOS de Avellaneda, emitió un comunicado de prensa con duras críticas a la gobernadora María Eugenia Vidal.
Agencia El Vigía - 25 Febrero 2018   

Daniel García, quien fue el fundador del PRO eb Avellaneda, manifestó que "apela a la toma de conciencia de la Sra.Gobernadora Sra María Eugenia Vidal, sosteniendo que la decisión tomada detrás de un escritorio con el objeto de “ajustar números” sin el debido conocimiento de la realidad que viven estas comunidades, claramente se trata de un hecho concreto de violencia institucional".

"Por ello solicita a toda la sociedad acompañen el justo reclamo de las familias afectadas , a los gremios docentes que son quien vienen sosteniendo la educación pública, pero sobre todo a los niños que hoy le están quitando su presente y su futuro", reclamó el concejal del bloque Podemos mediante un comunicado.

Luego, el edil de Avellaneda cuestionó a los gobiernos provincial y nacional: "Este gobierno insensible que no se ha dado cuenta, a más de dos años de gestión, que administra la vida de las personas no fríos números de empresas, han atropellado los derechos de los trabajadores, de los jubilados, de los más vulnerables".

"Ante estos acontecimientos -finalizó García- la sociedad no puede permanecer anestesiada porque le toca a otro, como dijo Bertolt Brecht, fueron por ellos y no me importó, mañana vienen por mí!. Que no sea tarde, al menos para estas familias y niños que hoy son sometidos a soportar semejante barbarie. Un solo alumno, no merece ningún ajuste".

Fuente: Prensa García

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir