Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Denuncia
Denuncian por acoso laboral al Director Administrativo del Hospital de Wilde
Trabajadoras del Hospital Provincial escracharon y presentaron la denuncia ante el concejal Daniel García, titular del bloque Podemos. El acusado es el Director Administrativo del nosocomio, Marcos Rathmann.
Agencia El Vigía - 05 Marzo 2018   

Varias trabajadores del Hospital Provincial de Wilde realizaron un escrache y persentaron una denuncia referida al acoso laboral que sufren por parte del Director Administrativo, Marcos Rathmann.

El encargado de recibir y difundir la denuncia es el titular del bloque Podemos, Daniel García. Mediante una carta formal, la trabajadora Paulina Aramayo asegura "haber recibido ataques que se fueron multiplicando" y haber sido "sometida a maniobras hostiles y degradantes por parte de mi superior en área, Marcos Rathmann".

La empleada agrega que Rathmann "utiliza comentarios despectivos", además de "prohibir a mis compañeros tener contacto conmigo" y añade: "He tenido que sufrir insinuaciones y comentarios sexuales con los cuales me siento incómoda".

Según la trabajadora, el trato que recibe por parte de Rathmann configura "Mobbing" o violencia laboral, y adjunta documentación legal para confirmarlo.

Fuente: Concejal Daniel García

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir