Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Gremiales
Destacada participación del STMA en los Juegos Bonaerenses
Matías Falchetti se consagró por tercera vez campeón provincial, Alejo Brítez logró la medalla de plata y el equipo de futbol especiales también consiguió su medalla de oro.
Agencia El Vigía - 05 Octubre 2018

Nuevamente el Sindicato de Trabajadores Municipales, conducido por Hernán Doval, participó en los Juegos Bonaerenses, como viene sucediendo ininterrumpidamente desde el año 1995. Es la institución de Avellaneda que más presencias tiene en el prestigioso torneo.

Este año, no solo participó con los juveniles de deportes y cultura, sino también, en ésta 27°edición, se sumaron nuestros jubilados de A.JU.PE.MA con: Susana Villaverde (pintura - adultos mayores), Lydia Sosa (poesía - adultos mayores), Beatriz Moreyra (cocina - adultos mayores).

Atletismo: Con una numerosa delegación, nuevamente el STMA logró clasificar, y tuvo a sus representantes en la final provincial de éste prestigioso torneo. Matías Falchetti (100 metros) consiguió la medalla de oro por tercera vez consecutiva. Alejo Brítez (800 metros) se adjudicó la medalla de plata.

Fútbol Especiales: Otro gran logro fue el de los chicos que forman el equipo categoría Sub16 PCD (Personas Con Discapacidades), consiguieron la presea dorada en estos juegos bonaerenses.

Cultura: En la Etapa Regional, llevada a cabo en la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown (Adrogué), estuvieron representando al STMA, Beatriz Moreyra que se quedó con el 2° puesto en la disciplina “cocina-plato principal”. Naiara Viliani Díaz que fue la 3° mejor voz del torneo. Por su parte Susana Villaverde (pintura) y Lydia Sosa (poesía) dejaron su sello y su talento exponiendo sus obras, ante una multitud que concurrió al evento.

Fútbol Femenino: Muy cerca estuvieron las chicas de pasar a la final provincial en “Fútbol 7” en el marco de la definición regional de ésta disciplina, en las instalaciones del polideportivo “Delfo Cabrera”. Allí se congregaron los equipos campeones de cada etapa municipal, y las chicas se presentaron en esa condición, tras haber logrado el título local.

El año próximo el STMA estará nuevamente participando en los Juegos Bonaerenses, queda abierta la invitación para los “juveniles” (a través del área de Deportes del STMA), y para los “adultos mayores” (desde el trabajo en concordancia con A.JU.PE. MA), para seguir incorporando los valores propios del deporte y la cultura, generar relaciones de amistad, superar límites y vivir los sueños.

Fuente: Prensa STMA

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir