Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Avellaneda
El Movimiento Evita inauguró su local y centro cultural en Avellaneda
El Movimiento Evita Avellaneda inauguró su Local Central y Centro Cultural 'Primero La Patria', con la presencia de distintos funcionarios distritales, provinciales y nacionales.
Agencia El Vigía - 28 Octubre 2018

El Local Central y Centro Cultural “Primero La Patria” del Movimiento Evita Avellaneda está ubiucado en el Pasaje Beazley 236, en Villa Domínico.

Estuvieron presentes en su inauguración el intendente Jorge Ferraresi, el Secretario General del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, la Diputada Provincial Patricia “La Colo” Cubría, el Responsable del Movimiento Evita Avellaneda, Juan “El Meji” Sanchez Muñoz; el titular del Concejo Deliberante; Hugo Barrueco; el Vicepresidente del HCD y vicepresidente del Partido Justicialista de Avellaneda; Héctor Villagra; el titular del Bloque PJ FPV, Pablo Vera, el concejal Jorge Michelena y el Secretario de Gestión y Promoción del Tratamiento de Residuos Reciclables, Rubén “El Tibu” Núñez, entre otros.

Emilio Pérsico afirmó: “Estoy orgulloso de la actitud que tomamos los movimientos populares en la calle, el miércoles inundamos Congreso con compañeros que no veíamos hace mucho tiempo. Nosotros creemos y estamos convencidos que tenemos que construir la unidad. No podemos soportar más esta situación de sufrimiento. El Pueblo Argentino ya no aguanta más".

Se hicieron presentes también distintas organizaciones, como La Cámpora, Peronismo Militante, Kolina, Juventud Peronista de Avellaneda, JP Cámpora y La Darío Santillán, entre otras.

Fuente: Prensa Movimeinto Evita Avellaneda

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir