Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Avellaneda
Entregaron diplomas del Programa Eligiendo al Defensor Infantil en Avellaneda
La Defensora del Pueblo de Avellaneda, María Laura Garibaldi, junto con el intendente Jorge Ferraresi y la diputada nacional Magdalena Sierra, entregaron el 21 y 22 del corriente los Diplomas y Medallas a los estudiantes que fueran electos Concejales y Defensores de sus Escuelas.
Agencia El Vigía - 23 Noviembre 2018

En el Marco del Programa "Eligiendo el Defensor Infantil", los días 21 y 22 del corriente la Defensoría del Pueblo de Avellaneda entregó los diplomas y medallas que acreditan la elección de los estudiantes de quinto grado en su carácter de Concejales y Defensor Infantil.

Además de la Defensora del Pueblo local e impulsora de la iniciativa, María Laura Garibaldi, del acto participaron el intendente Jorge Ferraresi y la diputada nacional, Magdalena Sierra.

En esta oportunidad, se hizo entrega a los alumnos de quinto grado de las escuelas Nº 20 – 32 – 58 y 69 de nuestra ciudad.

Los niños y niñas concurrieron a la Defensoría del Pueblo, donde posteriormente a desayunar, recibieron una charla instructiva, recorriendo luego las instalaciones del Concejo Deliberante, y culminando en un encuentro con el intendente y la legisladora, donde pudieron hacer preguntas y intercambiar inquietudes.

"La entrega de Medallas y Diplomas, viene a coronar una etapa del programa, en el que los niños y niñas, se apropian de sus derechos y comienzan a ejercer desde sus roles como estudiantes, las responsabilidades y derechos de la ciudadanía", afirmó la defensora Garibaldi.

Desde la Defensoría del Pueblo agredecieron "el trabajo de las escuelas durante todo el año lectivo, a las autoridades Municipales y Nacionales la predisposición brindada para coronar esta etapa del programa Eligiendo Al Defensor Infantil".

Fuente: Prensa Defensoría

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir