Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Avellaneda
Plenario de Delegados en el STMA con duras críticas a Ferraresi
Tras el anuncio del Municipio de un incremento del 47,4% en los salarios de los trabajadores municipales, el titular del gremio enfrentado con el intendente denunció una "falsa paritaria".
Agencia El Vigía - 15 Noviembre 2018

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, Hernán Doval, cuestionó duramente al intendente Jorge Ferraresi, tras el anuncio oficial de un incremento del 47,4% tras la reapertura de las paritarias municipales.

Para Doval, se trata de una "falsa paritaria": "Somos el único Sindicato con Personeria Gremial y Ferraresi no nos convoca a discutir paritaria, ¿por qué será? Porque queremos discutir un salario básico digno y Ferraresi no quiere discutir", afirmó el gremialista en el mencionado Plenario sindical.

"Ahora, en una falsa paritaria -prosiguió Doval- anunció un nuevo 5% de aumento sobre un básico de $7000, algo así como $400 y un bono de $1200. Un total de 1600 pesos, mucho menos que el bono que anunció Macri. A los Municipales de Avellaneda nos ajusta Macri y Ferraresi, porque en Avellaneda Ferraresi es Macri", criticó con dureza.

COMUNICADO DEL STMA

 

Fuente: STMA

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir