Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Ajuste
SIAM incumple la conciliación obligatoria y no permite el ingreso de los despedidos
Tras la nueva ola de despidos, que suma 165 en 3 meses, la fábrica unicada en Avellaneda impidió el ingreso de los 20 empleados que echó el pasado 9 de Noviembre, a pesar de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo.
Agencia El Vigía - 13 Noviembre 2018

Los 20 trabajadores despedidos el pasado 9 de Noviembre de la emblemática fábrica SIAM, en Avellaneda, no pudieron ingresar a la planta este martes, a pesar de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo.

"Hacemos conocer al conjunto de la sociedad que el destino de la fuente de ingreso de 20 familias está en juego, ya han despedido a 85 compañeros con retiros voluntarios truchos, han despedido al plantel de contratados y hemos sido víctimas de distintos tipos de acoso. Queremos un freno a estos ataques y poder ingresar a nuestros puestos de trabajo", manifestaron los trabajadores, quienes siguen protestando en la puerta de la planta, ubicada en Coronel Molinedo 1600.

"Convocamos a la puerta de la fábrica ubicada en Coronel Molinedo 1600 a toda la comunidad, trabajadores, organizaciones sociales y políticas a apoyarnos en la permanencia que vamos a realizar el día de hoy a la espera de una respuesta", afirmaron los despedidos.


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir