Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Repudio de ex combatientes
Arsenal de Sarandí quiere hacer hincha al embajador británico
El club de Avellaneda invitó a el ambajador Mark Kent a conocer el viaducto a través de una nota con membrete oficial. Polémica y repudios.
Agencia El Vigía - 22 Febrero 2019

A pocos metros del Viaducto de Sarandí, un cartel vial indica cuántos kilómetros nos separan de nuestras Islas Malvinas.

Sin embargo, el club que milita en el ascenso, desea hacer hincha al embajador del país que las usurpa.

Mark Kent publicó el pasado 15 de Febrero en su cueta de Twitter: "Que honor de tener la posibilidad de conocer el Arsenal argentino!".

En la publicación se muestra una foto del diplomático con Reinaldo Martínez, quien en su mano lleva una nota del club Arsenal de Sarandí donde se observa el membrete oficial.

"Aquí le traje al embajador @KentArgentina (hincha del Arsenal de Londres) la invitación a conocer el Viaducto, el Julio Humberto y @ArseSolidario. Tenemos que hacerlo de @ArsenalOficial", dijo entusiasmado Martínez, quien en su perfil se presenta como periodista y "profe de la UNDAV y la UNLP".

El hecho fue repudiado por ex combatientes de Malvinas, como por ejemplo el referente del Grupo por la Soberanía (GPS), Edgardo Esteban, quien escribió: "Es necesario celebrar la invitación Mark Kent, embajador británico en Argentina a ver Arsenal? Si hay algo que siempre me conmueve es ver en los estadios una bandera con nuestras Islas. Ojalá que se multipliquen las banderas con las Malvinas en la cancha de Arsenal el domingo".

Las Islas Malvinas fueron, son y serán argentinas, aunque Arsenal de Sarandí logre su cometido de hacer hincha al embajador del país usurpador.


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir