Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Movimiento Evita
El diputado nacional Leonardo Grosso visitó Avellaneda
El legislador del Movimiento Evita visitó en el predio del Eco Punto Avellaneda y dialogó con trabajadores cooperativistas.
Agencia El Vigía - 07 Marzo 2019

Leonardo Grosso fue recibido por trabajadores de la Cooperativa Recicoop (Reciclaje de Residuos Sólidos Urbanos), Cooperativa Recicoop Construcciones, Cooperativa Aoniken (Textil), Cooperativa BECAS (Curtiembre), Cooperativa de Arroyo (Limpieza de Arroyo) y Cooperativa RGP (Reciclado General de Plástico).

Luego de recorrer el predio y conocer el trabajo de los recicladores, cada responsable de Cooperativa hizo un informe sobre el trabajo que realizan y las problemáticas que enfrentan diariamente en el marco del plan de ajuste de los gobiernos nacional y provincial.

"A las políticas represivas de este Gobierno neoliberal, oligarca y traidor a la Patria, nosotros respondemos con trabajo, organización y alegría", le manifestó un trabajador al legislador nacional.

"Porque estamos unidos, porque dignificamos a nuestro Movimiento, porque somos una gran familia que cada mañana sale a laburar por sus hijos, por su barrio y por la grandeza de la Patria", señaló el Movimiento Evita en un comunicado posterior a la visita de Grosso.

"Hoy sonreimos porque tenemos esperanza en una nueva Argentina, sin Macri y con la unidad del Pueblo Argentino", finalizaron.

Fuente: Movimiento Evita Avellaneda

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir