Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Comunicado
La UNDAV aclaró que no autoriza ningún curso privado llamado Decodificación Biológica
La UNDAV se encuentra analizando la veracidad de una denuncia recibida vía mail en la que se detalla que se estaría utilizando el nombre de la Institución en un curso privado llamado “Decodificación Biológica”.
Agencia El Vigía - 19 Febrero 2019

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) se encuentra analizando la veracidad de una denuncia recibida vía mail en la que se detalla que se estaría utilizando el nombre de la UNDAV en un curso privado llamado “Decodificación Biológica”.

Habiendo tomado conocimiento del hecho nos vemos en la obligación de informar a toda la comunidad que nuestra Universidad no ha autorizado, ni tiene previsto en el futuro brindar su aval institucional a dicho curso ni ninguna acción en esa dirección, que en nada tiene que ver con la naturaleza de su misión y funciones.

De determinarse que el mismo hubiera sido avalado por algún miembro de la Comunidad Universitaria sin la autorización institucional correspondiente, se procederá a realizar los sumarios internos correspondientes.

El único procedimiento autorizado por nuestra Universidad para el auspicio institucional se realiza con la intervención de la Asesoría Jurídica y la firma del Rector. Según nuestro Estatuto, quien ejerce la titularidad del Rectorado es la única autoridad universitaria que puede suscribir convenios específicos de carácter académico, profesional, científico y/o empresarial, con instituciones públicas o privadas.

Asimismo, manifestamos nuestra preocupación en que se utilice el nombre de una universidad pública como la nuestra de forma inescrupulosa, sabida la confianza y el respeto que la comunidad nos brinda desde hace tantos años.

Fuente: Prensa Undav

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir