Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Polémica
Las Madres entregaron una carta al Obispo de Avellaneda denunciando al cura de Isla Maciel
El reemplazante del sacerdote Francisco Olveira es acusado de vaciar de imágenes de mártires de la Iglesia a la Parroquia nuestra Señora de Fátima, con la intención de desarmar la obra de su antecesor. VIDEO con una dura discusión entre el Obispo y Hebe de Bonafini.
Agencia El Vigía - 26 Febrero 2019

Hebe de Bonafini entregó en mano al Obispo Rubén Frassia, un dura carta donde dice estar "alarmada por la violencia desatada por Mario Ghisaura, sacerdote que usted impuso en lugar del Padre Francisco "Paco" Olveira". Los hechos fueron detallados en una nota publicada por Agencia El Vigía hace pocos días y en una carta abierta enviada por Paco Olveira a su sucesor.

Para las Madres, "Ghisaura se dice sacerdote de opción por los pobres pero, por su actitud, se parece a uno que sirvió a Hitler".

En la carta, las Madres le piden al Obispo que reponga "todo lo que él tiró y arrancó con mucho odio de la Capilla: el cuadro del santo Oscar Romero; la Virgen de Luján, la fotografía de Monseñor Angelelli, del Padre Mugica y las imágenes de los santitos populares".

"Decidimos llegar hasta acá porque no soportamos su silencio e indiferencia ante tamaña agresión", le dicen las Madres al Obispo en la carta.

Finalizan afirmando: "Esperando escuche usted nuestar denuncia, le decimos que lo perdone Dios...porque su pueblo no lo perdonará jamás".

VIDEO: Dura discusión entre el Obispo de Avellaneda, Rubén Frassia, y Hebe de Bonafini


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir