Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Femicidios
Las mujeres del Movimiento Evita y Somos se concentrarán frente al Polo Judicial Avellaneda
Las militantes convocan a dicha manifestación para reclamar la declaración de Emergencia en Violencia de Género ante la ola creciente de femicidios.
Agencia El Vigía - 21 Febrero 2019

Las mujeres del Movimiento Evita y Somos de Avellaneda realizarán este viernes 22 desde las 10 de la mañana una manifestación frente al Polo Judicial Avellaneda, como respuesta ante la creciente violencia de género y la falta de respuesta estatal.

"Cada día una mujer es asesinada a manos de un Estado que no se hace responsable de adoptar medidas contra la violencia machista", señalan en la convocatoria.

El comunicado prosigue afirmando: "#ElEstadoEsResponsable cuando no declara la Emergencia en Violencia de Género, cuando desoye los gritos de las mujeres que sufrimos día a día la desigualdad que Patriarcado impone, cuando las políticas no están dirigidas a lo que nuestras familias necesitan".

"Mañana, a las 10 hs nos concentramos frente al Polo Judicial de Avellaneda para hacer oír nuestro reclamo", finaliza las mujeres del las organizaciones Movimiento Evita y Somos local.

Fuente: Movimiento Evita Avellaneda

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir