El intendente Jorge Ferraresi, acompañado por la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, participaron del desfile y el acto en homenaje a los 41 años de la recuperación de las Islas Malvinas, que debió postergarse el pasado 2 de abril por razones climáticas.
Junto con agrupaciones de veteranos, instituciones comunitarias y gran cantidad de vecinos y vecinas se llevó adelante un desfile desde el monumento a los caídos, ubicado en el Parque Illia y hasta el Parque La Estación, donde se llevó a cabo un sentido acto de reconocimiento a lxs combatientes y sus familiares mediante la entrega de medallas y diplomas.
“Desde nuestro gobierno siempre vamos a acompañar y estar al lado de quienes tuvieron este compromiso con nuestra sociedad y nuestra historia”, expresó Ferraresi en su discurso, además de anunciar la construcción del museo de Malvinas en Avellaneda, el que estará ubicado sobre la calle Colón y Arenales.
Del evento participó la Orquesta de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y además estuvieron presentes el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco junto con todos los integrantes del gabinete de funcionarios municipales.