En esta ocasión se entregaron 25 unidades funcionales ubicadas en el predio Larralde II, dándole continuidad a un proceso de urbanización integral en los barrios que permite mejorar la calidad de vida de cada barrio y localidad.
Acompañado por el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone; la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra; y el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Diego Menéndez, compartieron este momento en el cual las familias vieron concretarse un sueño de muchos años.
La inversión en estas obras fue financiada de manera conjunta por la Municipalidad de Avellaneda y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y asciende a $224.927.937,13. Cada vivienda cuenta con entre 1 y 4 dormitorios, según las necesidades de cada familia. Van de 46 a 96 mts2, y todas están provistas con estar-comedor con cocina integrada, lavadero, baño, dormitorios y balcón (o patio en planta baja).
Ferraresi destacó el trabajo junto a la Nación y la Provincia que permite tener proyectos y obras en construcción que van a sumar miles de viviendas en el municipio.
A su vez, el ministro Simone remarcó que la inversión que se lleva a cabo desde el gobierno nacional y provincial es la que va a lograr garantizar el derecho a la vivienda a 45 mil familias bonaerenses.