El intendente Jorge Ferraresi fue acompañado por Magdalena Sierra, el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, la diputada nacional Mónica Litza y miles de militantes, quienes realizaron el ya tradicional recorrido por Villa Corina.
"Como alguna vez lo hicimos con Néstor, llevando a Perón y a Evita en el corazón", dijo en candidato a la reelección.
Participaron también organizaciones políticas y sociales, y muchos vecinos y vecinas "de nuestra comunidad organizada, con plena conciencia de lo que está en juego este domingo", dijo Ferraresi.
"Vamos a defender este proyecto de Avellaneda, la Provincia y la Nación con la boleta de Unión por la Patria", agregó el jeje comunal.
Ferraresi añadió que "no hay proyecto local desconectado de nuestra provincia y nuestro país. Por eso militamos para que Avellaneda siga creciendo con Sergio Massa en la presidencia y Axel Kicillof en la gobernación. Tenemos con qué. Tenemos con quién".
Sobre la Caminata de la Victoria, Ferraresi comentó que "a cada paso vimos escuelas, jardines, clubes e instituciones acompañando el desarrollo de un barrio pujante".
"Nuestra ciudad es sinónimo de trabajo, inclusión y Estado presente. Vamos a defenderla en las urnas. Todos unidos triunfaremos", finalizó el intendente.