El intendente Jorge Ferraresi, con el tílulo "La certeza del deber cumplido" comunicó en redes sociales la finalización de su intervención en la empresa distribuidora de energía Edesur.
"Cuando asumimos la intervención administrativa de Edesur se nos encomendó fiscalizar y elaborar un plan de obras en su área de concesión. Trabajando con los intendentes, intendentas y el ENRE, lo hicimos en un mes", señaló Ferraresi.
Prosiguió afirmando que "hemos presentado un diagóstico en base a un relevamiento territorial, sus informes y el plan de acción para que nuestros vecinos y vecinas dejen de sufrir problemas por falta de inversiones. Con la ruta trazada, consideramos que la actuación como interventor está cumplida".
Agregó que "El ENRE y los jefes y jefas comunales esteremos a cargo de fiscalizar el cumplimiento de ese plan de obras. Estamos convencidos de que será una tarea exitosa".
"Agradecemos el rol que nos asignaron. Seguiremos trabajando junto a la comunidad para resolver las necesidades de cada territorio", finalizó el intendente de Avellaneda.