La legisladora Mónica Litza, cercana al ministro de Economía y precandidato a Presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, visitó al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, con quien definió políticas de cara a las elecciones y en “defensa del proyecto que impulsa el desarrollo económico con inclusión”, señaló.
“En Avellaneda trabajamos por el triunfo de Unión por la Patria en las próximas elecciones, porque está en juego el modelo de país, de provincia y de municipio que queremos”, afirmó Litza. Y agregó: “Junto a Ferraresi sumamos esfuerzos frente al enorme desafío que significa seguir avanzando con trabajo, desarrollo y crecimiento con inclusión”.
Ferraresi, por su parte, afirmó que "en Avellaneda vamos a profundizar esa articulación política necesaria para que el proyecto nacional gane las elecciones en cada municipio, en la provincia y en la Nación".
Asimismo y en el marco de la camapañ electoral, Litza se reunió con integrantes de la Mesa Nacional de Peronismo de la Soberanía. De ese encuentro participaron el Jefe de bloque del FdT/UP de diputados de Parlasur Gastón Harispe, Víctor Oviedo, Gabriel Berrozpe, Rodrigo Rabanaque, y Romina Pozzo.
Anteriormente, la dputada nacional de Avellaneda había compartido una charla con militantes de la Agrupación 21 de Junio de Avellaneda, en la que dialogaron sobre las elecciones y "su importancia de cara al futuro de Argentina", donde brindaron su apoyo "contundente" a la candidatura a Presidente de Sergio Massa y en lo local, a Jorge Ferraresi en su reelección como intendente.