“Esta obra estaba planificada en el 2015, pero por falta de coraje no se hizo. Le dijeron a Massa que era una obra de 24 meses y que era imposible hacerla en 8. Se hizo y el 9 de Julio se pone en marcha”, señaló Mónica Litza.
Al referirse a la importancia del Gasoducto, la legisladora cercana al ministro Sergio Massa explicó: “Es desarrollo con inclusión y el cuidado de nuestros recursos. Es valor agregado a las exportaciones. Es conectividad y tecnología. Salud y educación para todos. Es la Argentina que queremos”.
“La obra impulsada por Massa va a cambiar la vida del país, porque da vuelta la balanza energética y comienza a exportarse. En esta primera etapa se ahorrará USD 1.700 millones. Y en 2024, el ahorro será de USD 4.000 millones”, aseguró Litza.
Al finalizar, la legisladora de Avellaneda afirmó: “El gasoducto impulsado por el ministro Massa se concretó en un plazo récord de 10 meses. Obra que atraviesa cuatro provincias: Neuquén, Río Negro, La Pampa, hasta la localidad bonaerense de Salliqueló”.