En la sede de la Unión Industrial de Avellaneda (UIAv), en un encuentro organizado por su presidenta Nilda Brovida, la diputada nacional Mónica Litza participó junto al subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, Tomás Canosa, el director nacional de Política PyME, Pablo Bercovich, y el secretario de Producción local, Carlos Lombardo, de la presentación del Programa de Apoyo a la Competitividad, por el cual el Ministerio de Economía que conduce Sergio Massa genera incentivos para el desarrollo PyME.
Ante los industriales de Avellaneda, Litza destacó que “el Programa busca facilitar el acceso a las empresas a servicios profesionales de asistencia técnica y capacitación asociada”.
Al hablar de la importancia de esta iniciativa, la legisladora nacional de Avellaneda remarcó que “son políticas económicas de desarrollo. Massa trabaja fuerte para consolidar un proyecto de transformación con trabajo, desarrollo e inclusión”.
“Estar en la Unión Industrial de Avellaneda con este Programa me genera satisfacción al poder ayudar a dar más oportunidades a quienes invierten todos los días en el país. Cómo dijo Sergio Massa lo que viene es más generación de empleo, más universidades públicas y más redistribución del ingreso", finalizó Litza.