“Estos 10 acuerdos son políticas de Estado necesarias para construir un gobierno de unidad nacional. Como planteó Sergio Massa hay que terminar con el negocio del odio que algunos convirtieron en grieta, y aunque pensemos distintos, nos tiene que unir la bandera Argentina”, afirmó Litza.
Ante el gesto de Massa en su pedido de disculpas por las expectativas no cumplidas, la dirigente del Frente Renovador destacó que “conoce el funcionamiento del Estado como nadie, y tiene una capacidad enorme de trabajo y de diálogo para construir la Argentina del trabajo, la producción y el desarrollo”.
Al culminar, Litza detalló la importancia de los 10 acuerdos planteados por Massa que se instrumentarán en un gobierno de Unidad Nacional con “trabajo, producción y desarrollo humano con inclusión. Federal, donde la coparticipación es intocable. Donde todos accedan a la educación pública, gratuita y de calidad. Donde se combata el cambio climático y se cuide la casa común, como nos pide el Papa Francisco. Y fundamentalmente, con una fuerte inversión en ciencia y tecnología”.