La precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, encabezó un encuentro con cien precandidatos a intendente que participarán en su boleta en las venideras elecciones, en la ciudad de Luján.
En el marco del encuentro, Bullrich enfatizó: "Nos preguntan ¿Por qué no vamos con otras listas más? Nosotros vamos con nuestras listas porque confiamos en un equipo que se juega por un proyecto".
"Venimos construyendo un equipo -agregó la ex ministra de seguridad de Macri- con una propuesta clara y concreta para cambiar el país. Hemos caminado desde un lugar en el que parecía que estaba todo decidido, a un lugar en el que estamos fuertes, ganando la provincia de Buenos Aires y ganando el país. Esta es la primera elección competitiva que tenemos en el PRO en 40 años de democracia".
"Dicen que 'Bullrich aterra a los intendentes del Conurbano', pero lo que los aterra no es Bullrich, lo que aterra es que aquel que no va con la boleta de Bullrich, no gana", exclamó.
Finalmente, la precandidata expresó que "paso a paso fuimos avanzando y logrando, cada uno en su ámbito, que la sociedad vaya entendiendo, haciéndose parte de esta forma, de esta narrativa de cómo cambiar el país".
Por su parte, el precandidato local Sebastián Vinagre afirmó: "Es necesario trabajar para el desarrollo y el futuro de Argentina. Nuestro país necesita dejar de estar a la deriva, por eso nuestro equipo tiene a los mejores hombres y mujeres dispuestos a poner toda su energía para volver a crecer".