A través del convenio, la Municipalidad de Avellaneda incorpora 16 vehículos "para mejorar el equipamiento y los servicios que brindamos a nuestra comunidad", explicó el intendente Jorge Ferraresi.
Por su parte, el gobernador Axel Kicillof afirmó que "frente a la complejidad económica que estamos atravesando por el ajuste del Gobierno nacional nos llena de satisfacción que el Banco Provincia sea el instrumento que acompaña el desarrollo y el crecimiento de los municipios".
Por ello, "junto a intendentes e intendentas firmamos convenios de Provincia Leasing y Provincia NET para financiar la compra de bienes de capital en sus distritos. Recursos fundamentales para que puedan dar respuesta a las necesidades de sus vecinos y vecinas", agregó.
"Para eso están el Estado y la banca pública, para garantizar que los recursos de nuestro pueblo vuelvan en forma de obras, de derechos y de mejor calidad de vida", finalizó Kicillof.
Además de Avellaneda firmaron los municipios de Pila, Cañuelas, Dorrego, San Vicente, Rivadavia, La Madrid, Navarro, Chascomús, Daireaux, Dolores, Ensenada, San Martín, Ituzaingó, C. Sarmiento, Pilar, Tres Arroyos, Arrecifes y Cnel. Suárez.
Además se firmaron 4 acuerdos de Provincia Net para la incorporación del sistema de pago electrónico en los municipios de Daireaux, Dolores, Rivadavia y Tres Arroyos.