"Visité la empresa Vetrano SACIFI, una pyme industrial de Avellaneda y conversé con empresarios pyme de la provincia de Buenos Aires, que me contaron la situación que están atravesando como consecuencia de las políticas de Javier Milei: caída de la producción por el freno del consumo y de las ventas, tarifazos impagables y el efecto destructivo de la apertura de las importaciones. A esto se suma el gran problema que tiene hoy la Argentina: la deshumanización", contó Cristina Kirchner en redes sociales tras la nueva visita al distrito.
Recordemos que el intendente local, Jorge Ferraresi, se encuentra de licencia y su cargo lo coupa interinamente el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco.
"Este modelo es como el yogurt, tiene fecha de vencimiento", afirmó Cristina, y agregó: "Pero no podemos sentarnos a esperar, debemos articular a todos los sectores damnificados en un gran movimiento patriótico para construir una alternativa".
CRISTINA KIRCHNER JUNTO A EMPRESARIOS PYME EN #AVELLANEDA
— Agencia El Vigía (@AgenciaElVigia) November 5, 2024
La ex presidenta recorrió la empresa Omar Vetrano SA y luego dialogó con más de 100 empresarios Pyme de la provincia de Buenos Aires. pic.twitter.com/uIJrKnb14M
“Entre la pérdida del mercado interno, la baja de los salarios y la imposiblidad de exportar, nuestras empresas se están cayendo a pedazos”, agregó la ex vicepresidenta, quien este martes fue proclamada por la Junta Electoral como presidenta del Partido Justicialista Nacional.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) November 5, 2024
“Hay que trabajar para que haya una alternativa para salir de este gobierno de la crueldad”, finalizó Cristina en sus posteo publicados en redes sociales tras la visita al distrito.