Vecinos del bar Rivendell, ubicado en la calle Pergamino al 700, en Sarandi, publicaron en redes sociales imágenes de una cámara de seguridad donde se puede ver como el dueño del bar, llamado Sebastián Artigas, se asoma por el balcón del establecimiento gastronómico, inmueble en el que también está su vivienda, observa como un perro olfatea las bolsas de basura en busca de comida y le dispara a sangre fría.
El perro aulló de dolor, huyó rengueando y con claras señales de dolor. "Le doy gracias a Dios porque mi perro está bien, pero angustiado por lo que pasó. El video me lo mandó un amigo. Me dice: ´¿ese es tu perro?´ ¡y era mi perro! Ese día estaba trabajando y me puse mal", contó Gastón, dueño de Coki.
El dueño del animal agregó que los vecinos del lugar le contaron que no es la primera vez que Artigas le dispara a animales. "Me cuentan cosas horribles del lugar", remarcó el vecino en declaraciones reproducidas por el sitio BigBang News.
Sebastián Artigas fue mostrado oportunamente en redes sociales por el ex candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Lucas Yacob, quien visitó y elogió su comercio.
Varios vecinos y vecinas reclamaron desde sus cuentas en redes sociales que la Justicia investigue y condene al agresor.
EL VIDEO
El video publicado por vecinos del dueño del bar Rivendell disparándole a un perro puede observarse en nuestras cuentas en redes sociales.
Advertimos que las imágenes pueden resultar sensibles para muchas personas.
El dueño del bar Rivendell, de Pergamino 730 en #Avellaneda, Sebastián Artigas, fue acusado de dispararle a un perro callejero. Es un reconocido militante macrista-libertario, que hace un tiempo fue visitado y elogiado por el ex candidato a intendente de Bullrich, Lucas Yacob pic.twitter.com/SdFL0iGpF1
— Agencia El Vigía ???????? (@AgenciaElVigia) May 8, 2024