Este encuentro, que también contó con la presencia de Liliana González, Directora del nivel superior de la Escuela de Enfermería, fue el escenario para la planificación de un convenio, que busca "elevar la calidad de la atención a los vecinos y la articulación de políticas en común".
Durante la reunión, se discutió la importancia de trabajar de manera coordinada para articular acciones conjuntas que mejoren la atención de salud en los barrios de Avellaneda. Ambas partes se comprometieron a colaborar en operativos y charlas de difusión sobre temas de salud. Argañaraz adelantó que se formalizará un convenio entre la Cruz Roja y la municipalidad para implementar este espíritu de colaboración.
Brunwald resaltó “la apertura al diálogo de la secretaria Argañaraz y la relevancia de complementar las tareas de los poderes del estado”.
Además, recordó “la excelente articulación en conjunto que se logró durante el último tornado en Avellaneda, donde la Cruz Roja, jugó un papel fundamental en el comité de crisis municipal, permitiendo una coordinación efectiva con defensa civil y otros actores, brindando ayuda a miles de vecinos en una circunstancia extrema”.
"Este convenio es un testimonio del compromiso continuo de Cruz Roja para servir a la comunidad de Avellaneda", finalizó el titular local del organismo.