Además del intendente Jorge Ferraresi estuvieron presnetes la jefa de gabinete Magdalena Sierra, la secretaria de salud municipal, Virginia Algañaraz, el funcionario provincial Luis Parrilla, profesionales de la salud y muchos jóvenes.
"Invertimos más de $120 millones para generar este Centro en Piñeiro, que trabajará con las escuelas provinciales y articulará con las unidades sanitarias municipales para universalizar esta política y facilitar las derivaciones", explicó el jefe comunal.
El CIMSAA tiene una sala de espera, enfermería, seis consultorios y un office, y especialidades como psicopedagogía, psicología, odontología, ginecología, medicina familiar, trabajo social y enfermería.
"Los chicos y chicas nos plantearon esta problemática y generamos un espacio dónde se abordará de forma interdisciplinaria e integral la salud mental", agregó el intendente.
El CIMSAA tiene una sala de espera, enfermería, seis consultorios y un office, y especialidades como psicopedagogía, psicología, odontología, ginecología, medicina familiar, trabajo social y enfermería. pic.twitter.com/j8EuO2K3Iz
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) October 14, 2024
"En la Municipalidad de Avellaneda defendemos y practicamos un modelo de Estado presente, que escucha y da respuestas a su comunidad", finalizó Ferraresi.