El intendente Jorge Ferraresi y la jefa de gabinete, Magdalena Sierra, recibieron a la Jefa de Asesores del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, y juntos entregaron actas de nacimiento y firmaron el convenio que establece las condiciones de funcionamiento de este nuevo Registro Provincial de las Personas, ubicado en Centenario Uruguayo y Avenida Mitre, en Villa Domínico.
El jefe comunal señaló que "trabajando junto a la Provincia garantizamos un servicio accesible, funcional y optimizamos la gestión para estar más cerca de nuestros vecinos".
"Acompañar a Kicillof es la alternativa a estos tiempos de individualidad", agregó Ferraresi.
Por su parte, Álvarez Rodríguez afirmó que "un trámite que llevaba mucho tiempo, ahora desde el Registro de las Personas lo resolvemos en pocos meses".
"Como dice Axel Kicillof -agregó su Jefa de Asesores- en la Provincia de Buenos Aires no hay ciudadanos de primera y de segunda. Desde hace 5 años trabajamos para igualar oportunidades y hacerle más fácil la vida a nuestra gente".
Las obras en el nuevo Registro Civil, ubicado en Centenario Uruguayo 35, constaron de la remodelación integral del edificio, un espacio de 130 m² con oficinas de informe, administrativas y delegadas, un archivo y una sala de matrimonio. Todas, con medidas de accesibilidad como rampas y baños adaptados.