El jefe comunal de Avellaneda participó de este acto realizado en Suipacha 2053, en Lanús, junto a la jefa de gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, el lanusense Ezequiel Berrueco y la concejal Belén Berrueco, ambos enfrentados con el intendente local, Julián Álvarez.
Durante el acto, Ferraresi le contestó a Mayra Mendoza: "El otro día escuchaba a alguien que decía que lo que nosotros hacemos va a traer consecuencias. Son justamente las consecuencias lo que estamos buscando, estamos buscando que haya consecuencias", afirmó el intendente de Avellaneda.
"Desde el año 2009 al año 2023, de ocho elecciones perdimos seis. Si no somos capaz de analizar por qué perdemos elecciones es muy difícil construir un triunfo electoral", añadió.
"Es necesario construir mayorías desde la unidad, convocando a una organización solidaria", dijo el jefe comunal.
Ferraresi agregó: "Tenemos que volver al gobierno con un modelo que pueda transformar nuevamente la vida del pueblo. Nuestro apoyo al gobernador Kicillof y a su gestión provincial, es fundamental para garantizar ese futuro próspero".
Luego señaló: "No podemos imaginar procesos políticos en el alguien gobierne y otro conduzca. Acá en la provincia de Buenos Aires el que gobierna es Axel Kicillof y el conductor de la provincia es Axel Kicillof".
"En cada lugar al que vamos encontramos compañeros que necesitan expresarse" y afirmó: "Aquí formamos un bloque aparte en el Concejo Deliberante, pero ese bloque nunca va a votar en contra del intendente de Lanús", aseguró.
"Tenemos que volver a construir gobiernos que transformen la vida del pueblo", dijo en otro tramo de su discurso.
La Patria no se vende ????????
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) June 21, 2024
Participamos del plenario militante en Lanús junto a @magdysierra, @fabiancagliardi, @Eze_Berrueco, @BelenBerrueco, dirigentes y muchos compañeros y compañeras.
Es necesario construir mayorías desde la unidad, convocando a una organización solidaria. pic.twitter.com/kneqdIdNFs
"No vamos a permitir la entrega ni el desguace de la Patria", finalizó Ferraresi.