La jefa de gabinete municipal Magdalena Sierra visitó el comedor de la Escuela Primaria N° 32 y afirmó que "ante el abandono y el desfinanciamiento del Gobierno Nacional a la educación pública, nosotros desde la Municipalidad de Avellaneda y por decisión política, seguimos trabajando y fortaleciendo las instituciones educativas de la ciudad".
"Garantizar una alimentación saludable todos los días y unas instalaciones de primer nivel, en estos tiempos tan difíciles, es fundamental para que todas y todos tengan lo mejor", agregó la funcionaria.
Visité el comedor de la Escuela Primaria N ° 32
— Magdalena Sierra (@magdysierra) May 8, 2024
Ante el abandono y el desfinanciamiento del Gobierno Nacional a la educación pública, nosotros desde @gestion_a y por decisión política, seguimos trabajando y fortaleciendo las instituciones educativas de la ciudad. pic.twitter.com/mMgSYAHCrc
"Es realmente admirable el compromiso y la solidaridad con la que trabajan para acompañar a las y los niños y sus familias", finalizó Sierra, quie fue acompañada por la Presidenta Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso.