Así como ocurrió en Lanús, también Avellaneda amaneció con pintadas con la pregunta "¿Quién mandó a matar a Cristina?" en varios sitios del distrito.
Militantes de varias agrupaciones pintaron las paredes durante la madrugada, en una campaña para que la Justicia investigue a los autores intelectuales del atentado y los condene.
La ex presidenta declarará en la causa el próximo 14 de Agosto, y hasta ese día se prolongará esta tarea de los militantes para que aparezcan los verdaderos culpables del intento de magnicidio.
"Ya sabemos quienes financiaban la 'carpintería' de Revolución Federal. Ya sabemos quien borró los teléfonos de Millman y sus secretarias. Ya sabemos que rompieron el teléfono de Sabag Montiel dentro del juzgado. Ahora queremos saber Dra. Capuchetti: Quien mandó a matar a Cristina?", señaló en redes sociales el senador provincial Emmanuel González Santalla.
Algunos de los puntos donde aparecieron las pintadas son Av Mitre y Mujeres Argentinas, Newton y Lacarra, Vélez Sarsfield y Carabelas, Giribone al 1100, Galicia y Rivadavia, Av Mitre 4568, Buolevard y Belgrano, 9 de Julio al 200, 25 de Mayo y Debenedetti, entre otros.