El legislador sostuvo que "el evento fue una oportunidad para compartir reflexiones, intercambiar miradas sobre el rol social de las organizaciones de fe y renovar el compromiso conjunto de acompañar a las familias que atraviesan situaciones de evulnerabilidad".
Durante su participación, Santalla destacó la tarea cotidiana que desarrollan las iglesias en los distintos barrios, "especialmente en lo que respecta al acompañamiento social, el fortalecimiento de los lazos comunitarios y la contención de quienes más lo necesitan".
“Gracias por el compromiso, por poner el corazón y por abrirle la puerta a las miles de familias de nuestra ciudad que hoy tanto necesitan del acompañamiento, la solidaridad y el amor de los demás. Estos espacios nos recuerdan que, más allá de las diferencias, el compromiso con el otro es lo que nos une como sociedad”, expresó el senador.
"El encuentro puso en valor el trabajo cotidiano de muchas organizaciones que, desde lo comunitario, acompañan a vecinos y vecinas en momentos difíciles. También fue una oportunidad para seguir construyendo puentes entre distintos sectores y pensar de forma conjunta soluciones a los desafíos sociales que atraviesa la ciudad", finalizó.