Junto con la Secretaria de Educación, Claudia Colaso, el jefe comunal recorrió la Escuela Primaria N° 52 de Wilde donde se realiza la obra de puesta en valor del edificio y tareas de pintura en la fachada, junto al Jardín de Infantes Municipal N° 29.
El intendente informó que la inversión de la Municipalidad de Avellaneda para esto trabajos es de $24.564.654.
"Además, se colocó el nombre de Félix Alberto Tato al polideportivo de la institución, por su gran trabajo como presidente de cooperadora escolar. Nos acompañó su familia y toda la comunidad educativa", señaló Ferraresi.
Luego, se dirigió a la Escuela Primaria N° 64 y, también con la Secretaria del área educativa, recorrieron la obra que el municipio realiza en la institución, en este caso con una inversión de $84.085.000 para la renovación de los pisos de todo el colegio.
"Invertir en educación pública y de calidad, es invertir en un mejor futuro. Los pibes se merecen las mejores escuelas", afirmó el intendente.
"Desde Avellaneda tomamos la decisión política de apoyar a la educación pública porque creemos que una sociedad más equitativa es posible", finalizó Ferraresi.