"Junto a nuestro Gobernador Axel Kicillofok, Gabriel Katopodis, Silvina Batakis y Carlos Greco, muchos intendentes e intendentas firmamos un documento contra el abandono de obras del Gobierno nacional que será presentado en la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados de la Nación", expresó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en sus cuentas en redes sociales.
"También nos acompañaron funcionarios de la provincia de Buenos Aires y otras provincias, docentes, no docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de San Martín", agregó.
Las miles de obras detenidas a lo largo de nuestro país provocaron la caída de 100.000 puestos de trabajo. Ante esta situación de ajuste y recorte, el gobierno de la Provincia consideró a la infraestructura como una prioridad de gestión", añadió el jefe comunal.
El jefe comunal afirmó que "desde Avellaneda nos oponemos a este modelo de gestión del gobierno nacional, con el gran esfuerzo de toda nuestra comunidad y buena administración, para mantenernos como un Estado presente que hoy tiene más de 300 obras en ejecución".
Ferraresi destacó que "gracias al trabajo y decisión política de Kicillof se reactivaron, con fondos propios, la ejecución y finalización de muchas obras paralizadas".
Desde Avellaneda nos oponemos a este modelo de gestión del gobierno nacional, con el gran esfuerzo de toda nuestra comunidad y buena administración, para mantenernos como un Estado presente que hoy tiene más de 300 obras en ejecución.
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) April 23, 2025
Seguiremos apoyando este modelo de… pic.twitter.com/LWoRi9dVpk
"Seguiremos apoyando este modelo de desarrollo y gestión bonaerense, porque entendemos que es el futuro con soberanía que merece nuestro ", finalizó el intendente.