Agencia El Vigía | Noticias de Cultura

Cultura
Con la presencia de Darío Grandinetti, proyectaron el documental sobre Santiago Maldonado en el Cine Wilde
En ese marco, el jefe comunal, Jorge Ferraresi, anunció la construcción de un escenario y camarines para que además de cine los vecinos puedan ver obras de teatro.
Agencia El Vigía - 18 Septiembre 2018

En el Cine Municipal Wilde, el sábado por la noche y a sala llena, se proyectó el film de Tristán Bauer “El Camino de Santiago” con la presencia del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y el reconocido actor, Darío Grandinetti.

“Seguimos por el camino de un cine inclusivo y gratuito, que sirva de disparador y genere conciencia”, señaló Ferraresi.

Por otra parte, anunció la construcción de un escenario y camarines para que además del cine, los vecinos cuenten con una sala de teatro con las mejores comodidades.

Grandinetti agradeció la invitación y destacó que “hay mucha gente que no sabe de qué se trata y es muy importante que cada vez más personas sepan qué es lo que pasó realmente” y agregó: “felicito al intendente por este espacio que promueve la cultura de calidad”.

En la jornada también estuvo presente la diputada Nacional, Magdalena Sierra; el director del documental, Tristán Bauer y la Secretaria de cultura municipal, Victoria Onetto.

Fuente: Prensa MdA

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir