Allí, también se ejecutan diversos trabajos de puesta en valor integral en toda la sala para mejorar sustancialmente el nivel de atención a las y los vecinos de la zona.
Con la creación del nuevo servicio que estará destinado a niños, niñas y adolescentes de 5 a 18 años de edad, el Municipio busca "eliminar barreras en la atención de patologías mentales y, a su vez, asume el desafío de brindar respuestas y contención a la diversidad en un espacio amplio, luminoso, cálido y con sectores al aire libre".
Al respecto, la administradora de esa unidad sanitaria, Karina Alegre, resaltó la importancia de las obras: “Hacía mucha falta porque la sala estuvo mucho tiempo abandonada. Por eso, nos sentimos muy felices y agradecidos con el intendente, quien cumplió con la promesa que nos había realizado al inicio de su gestión”, expresó.
El nuevo Centro de Salud Mental contará con varios consultorios donde las y los profesionales brindarán atención primaria. Además, en el lugar se desarrollarán diversos talleres con el objetivo de incentivar el desarrollo de habilidades y fomentar la inclusión social de las y los pacientes.