https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/lanus/2024/desbaratan-en-lanus-una-banda-que-comercializaba-autopartes
Loading...

Noticias

sábado 8 junio 2024 832 Vistas

Desbaratan en Lanús una banda que comercializaba autopartes


En el marco de una investigación llevada a cabo por la comisaría Primera de Lanús, en coordinación con la Secretaría de Seguridad de Lanús Gobierno, la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a una banda que comercializaba autopartes en la localidad de Gerli.

La investigación derivó en el allanamiento de un desarmadero ilegal sobre la calle Bueras, que posibilitó el secuestro de una camioneta Volkswagen Saveiro, de color blanco, la cual estuvo involucrada en varios hechos delictivos y bajo el armado de autopartes de vehículos robados de la zona de Lanús, Quilmes y Berazategui.

 

El lugar, que no posee habilitación municipal y Registro del Automotor, fue clausurado conforme a la Ley 13.081, con la intervención de la Fiscalía Nº7, a cargo de la Dra. Silvia Bussano.

Fuente: Prensa Lanús Gobierno

Lo Último

El sábado 17 de mayo, las y los vecinos contarán con dos jornadas simultáneas del clásico Operativo Territorial Lanús Tu Gobierno. 
Sus docentes y coordinadores fueron recibidos por el intendente Jorge Ferraresi, la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra y la Secretaria de Educación, Claudia Colaso.
Luego de un encuentro en el despacho del intendente, visitaron el Museo Municipal Malvinas en Sarandí.
El viernes 16 de mayo, Lanús Gobierno otorgará turnos gratuitos para el servicio de Castración Itinerante de mascotas por demanda espontánea hasta agotar cupos. 

Más Noticias