El intendente de Lanús Julián Álvarez visitó las nuevas oficinas de la Defensoría del Pueblo bonaerense ubicada en avenida Coronel D'Elía 1624, Villa de los Industriales, Lanús Oeste. Con esta inauguración se extiende el alcance de este servicio que garantiza los derechos de las y los ciudadanos a más barrios de la ciudad.
"En este espacio, vecinas y vecinos podrán realizar reclamos a las obras sociales y a empresas como Edesur y Aysa, como así también, tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento legal", señaló el jefe comunal luego de conversar con las autoridades y las y los trabajadores del lugar. Además cuentan con asesoramiento legal para consultas personalizadas.
Participaron de la recorrida junto al intendente, el secretario de Gobierno Leandro Decuzzi, el defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, el secretario de Atención, Orientación y Desarrollo Territorial, Federico Santarelli, la directora de Desarrollo Territorial, Daniela Leguizamón y el delegado Lucas Ramírez.