El intendente, Julián Álvarez, encabezó la ceremonia de entrega de diplomas y medallas a la décima camada de agentes que completaron el curso de Conducción Segura de Moto y que se incorporarán al área de Seguridad Ciudadana.
En ese marco, las y los egresados recibieron piezas de protección indispensables para llevar adelante su labor diaria como bauleras, chalecos y linternas. También, se les asignó indumentaria, equipamiento básico y kits de primeros auxilios, entre otros elementos.
"Desde el Municipio, queremos dotar a nuestro personal de herramientas necesarias que contribuyan a mejorar su trabajo en las calles. De esa manera, podemos garantizar el bienestar de los vecinos y vecinas", resaltó el Intendente.
Como resultado de la capacitación, las y los efectivos lograron el nivel avanzado en manejo de moto vehículo. Entre los principales contenidos, se incluyeron normas de tránsito y seguridad vial, frenado básico y maniobras, cambio de marchas, conducción en diferentes terrenos y prueba simulada de licencia.
Participaron de la jornada, además del intendente, el secretario de Seguridad Ciudadana y Ordenamiento Urbano, Sebastián Castillo, entre otras autoridades locales.