“Queremos acompañar a cada deportista y talento lanusense para que puedan representarnos en los torneos que compitan de la mejor manera posible. Es el compromiso que asumimos”, afirmó Julián Álvarez.
Siendo un símbolo de orgullo para los vecinos y vecinas lanusenses, la gestión asumió el fuerte compromiso de estar a su lado. Mediante la entrega de un subsidio económico, indumentaria y materiales de entrenamiento, así es que puedan seguir desarrollando sus dotes en cada competencia, ya sean en disciplinas individuales o grupales.
Promulgar este tipo de ayudas permite el fortalecimiento y acompañamiento de deportistas y talentos, que no siempre cuentan con los recursos necesarios. Uno de los casos más recientes es el de las nadadoras Coronel, Marisol Cerisola y Viviana Tevez, quienes representaron a Argentina en el Torneo de Lifesaving World Championships de Australia durante el mes de agosto pasado. A través de una gestión de Lanús Gobierno, se entregó un subsidio para que puedan solventar los gastos del viaje.
Participaron de la jornada por parte de Lanús Gobierno, además del intendente, el secretario de Cultura y Deportes Alejo Di Carlo y el subsecretario de Deportes Gonzalo Díaz.